Somos un matrimonio conformado por Daniela y Eduardo, junto a nuestros hijos Gabriel, Josefina y Vicente. Nos hemos embarcado, desde el año 2016, en nuestro proyecto más querido: Comemorar con alegría la historia de nuestros otros cuatro hijos que partieron de este mundo: Antonia, Isidora, Javiera y Martín. Ellos son cuatro almas puras, que transitaron por este mundo brevemente, para residir en el cielo junto a Dios. Cuatro Almas es un tributo a ellos, con una historia que hemos querido narrar desde el aprendizaje, contada a través del vino.

Hemos elegido hacerlo a través del vino, porque permite expresar los sentidos, las emociones y sensaciones que nos brinda la vida, como un regalo, el simple regalo de existir. Queremos que las personas conozcan nuestra historia, como así también, que compartan nuestra pasión por el vino y por los diversos paisajes de nuestro hermoso país. 

Estamos ubicados en la Región Metropolitana de Santiago, a los pies de la Cordillera de Los Andes. Buscamos producir vinos con sentido de lugar, que reflejen el origen de las uvas cultivadas en los mejores terruños del país. En la actualidad, nuestros vinos se exportan a diversos destinos, entre los que destacan Brasil, China y Los Estados Unidos. En Chile, nos pueden encontrar en diversos restaurantes y tiendas, además de nuestra tienda virtual.